¿Como saber si una aplicación ya cargo por completo?

Tengo un Formulario y un botón que al hacer clic en el, abre una aplicación de Windows(la calculadora) y sigue ejecutando código(un msgbox), el problema es que me muestra primero el msgbox y después abre la calculadora . Lo que quiero es que termine de cargar la calculadora y después me muestre el mensaje. ¿Cómo puedo saber si ya cargo por completo mi calculadora(Si ya se muestra en pantalla)? Para seguir ejecutando el código(mostrar el mensaje)

Respuesta

Prueba poniendo DoEvents después de abrir la calculadora, o ejecuta un código con un ciclo de unos segundos para que de tiempo a cargar la calculadora (en la web de neckkito puedes ver, en algún ejemplo, este código de pausa)

Un saludo.

No me servirá ya que, lo que pasa que lo ocupare en diferentes computadoras y dependiendo la capacidad de cada pc una tardara en abrir. la calculadora es como ejemplo , el programa es otro.

¿En que apartado del foro esta el ejemplo?

En varios ejemplos lo tienes, por ejemplo en "porcentaje de progreso" y en alguno de los últimos