Estaría siendo Indiferente o más Bien Todo lo Contrario

¿Qué tal me gustaría saber que crees con una actitud así es ser Indiferente o mas es ser Rencoroso?

¿Si supuestamente no te importa una persona entonces no se debería ni siquiera Hablar de dicha persona, Si supuestamente no te importa una persona entonces no deberías gastar tu Tiempo en manipular a los demás para que hagan cosas contra esa Persona más bien si no te importa deberías mantener el respeto?

¿Si una persona no te importa no Se supone que no deberías gastar tu Tiempo en Hacerte El/a Víctima todo el tiempo con los demas tratando de dar buena imagen

Si verdaderamente alguien no te Importa no deberías dejar de criticar, Amenazar, Inventar etc cosas sobre Dicha persona.?

¿La verdadera indiferencia no es la de Ignorar a dicha persona en lugar de hablar mal de esa persona, En lugar de Seguir Fingiendo que eres Una Víctima etc no Deberías ser Cordial en lugar de Ser Grosero con alguien que no te importa?

Esto lo preguntó porqué tenía una gran amistad con una chica que se enojó y desde entonces no nos hablamos más Porque la pelea fue x un desacuerdo yo Esperaba una cosa de ella y ella de mi Lo Cual se formó un desacuerdo y entonces Rompimos con la Amistad estuve Hablando con ella porque me Gustaría Reanudar la Amistad que teníamos pero me Lleve una gran confusión porque cuando hable con ella me dijo que nunca le Importó nuestra amistad, Que jamás volveríamos a ser amigos, Que si yo me creía que podríamos ser amigos estaba equivocado porque ella jamás se sentaría ni siquiera a tomar un café conmigo así que . Que mejor me quedará bien claro Después me enteré x parte de otras personas que ella había querido poner a mis amigos en mi contra Para que vean qué según ella soy una mala Persona y que los demas me odiaran pero no entiendo ¿Por qué si no le importó como amigo entonces no entiendo porque quiso poner a mis amigos en mi contra haciéndoles creer que es una víctima?

Mis amigos igual no le creyeron nada me dijeron que están de mi lado. Pero la verdad creo qué mi ex amiga me guardará Rencores porque tiene mala manera de hablar de mi siempre busca hacerme quedar mal en cualquier tipo de lugar.

1 respuesta

Respuesta
-4

Vas a ir a la carcel de cabeza argentino