Problemas papeles compra coche segunda mano?

Hace como 5 meses compre una furgoneta Ford tourneo, el vendedor ha esaparecido, después de varias investigaciones localice la gestoria, hace como 2 meses y me dijeron que sin problemas que ellos lo gestionaban, pues aquí continuo a la espera, lo ultimo que me han dicho hoy es que trafico ha rechazado los papeles por que hay un copropietario, ¿mi pregunta es que puedo hacer para poder poner el coche a mi nombre?

2 respuestas

Respuesta

Si hay un copropietario debe obtener la firma del mismo, jurídicamente hablando en este momento vd no es propietario nada más que del 50% de ese vehículo.

Ya, pero el problema que no tengo ningún dato para saber quien es el propietario y copropietario la gestoría no me entrega ningún papel, y la persona que me vendió el coche ha desaparecido

La gestoría, si no le resuelve el problema, le tendrá que entregar todos los papeles

Respuesta

En trafico puede pedir un informe del vehículo, cuesta unos 10 o 15€, y ahí viene todos los datos del vehículo, cargas, propietarios etc