Vinilos de seguridad en ventanas para niños

Hace poco encargué unos ventanales en oferta GS/4/12/4/12/4/BE y me arrepiento debido al miedo que se rompan por el interior por los niños y la gran superficie de los ventanales. He pensado en forrar la parte inferior del interior con vinilos de seguridad de los que se venden en Internet que pasen la norma EN356. ¿Debería forrar todo el ventanal o solo la parte inferior?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Dabid5, disculpa la tardanza en responder, pero es lo que tienen las vacaciones.

Sólo la parte inferior, puesto que es la que tiene un riesgo mayor de golpe o precipitación al exterior, ya que las partes altas, aunque puede romperse por un golpe, por su altura, pierde el riesgo de precipitarse hacia el exterior.