Emigración Argentina. Factores y países donde se dijeron

Que fenómenos sociales causaron las dos corrientes de emigrscion argentina durante la década de 1970 y principios del siglo xxi ¿a qué países se dijeron preferentemente los emigrantes en ambos momentos?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que habrás querido decir "dirigieron". Durante la dictadura (1976-83) donde te asilaran (Suecia, Francia, México, Venezuela). En el resto del período fue por razones económicas y se fue a Europa (en especial España e Italia por doble ciudadanía), EEUU, Australia.