Jubilados con hijo 19 años estudiante y con 2 propiedades en gananciales y una propiedad de la esposa al 100% alquilada.

Que criterios de reparto de Patrimonio pueden ser posibles, ejemplo valorar las dos propiedades y el que se quede con la vivienda habitual de más valor darle la diferencia al que deje la vivienda habitual. ¿El hijo de 19 años que tipo de compensación le corresponde y quien debe aportar lo con que criterios?

1 respuesta

Respuesta

En cuanto al patrimonio ganancial, inventario, avalúo y hacer dos lotes equivalentes. Si hay excesos o defectos de adjudicación, se compensa en metálico.

El hijo es mayor de edad, puede vivir con quien quiera, y si necesita dinero porque está estudiando o no tiene trabajo aportaciones de ambos cónyuges al 50% o en proporción a los ingresos de cada uno. En caso de la esposa incluidos los alquileres

Si quieres que te haga presupuesto para interponer divorcio de mutuo acuerdo [email protected]