Pensión compensatoria si los dos trabajan

Mi mujer y yo nos hemos separado y estamos a la espera del juicio porque ella pide pensión compensatoria.

Los hijos mayores de edad, uno de ellos todavía estudiando, se han quedado conmigo, ella se fue llevándose la mitad de lo que había en la cuenta en común así como su sueldo. Alquiló un piso y se desentendio de todo (colaboración con los hijos, hipotecas, gastos, etc)

Ella tiene trabajo fijo y cobra 1050 €, yo una pensión de invalidez del extranjero de 3200 + 350 por hijo hasta que cumplan los 26.

Yo corro con todos los gastos, deudas y manutención de mis hijos.

¿Tiene derecho a pensión compensatoria?

2 respuestas

Respuesta

El Juez decidirá si tiene derecho o no a la vista de todos los documentos y pruebas que hayáis aportado al procedimiento

Respuesta

Sin más datos que los que vd aporta sería una temeridad establecer un pronóstico acerca de si el juez va a señalar o no pensión compensatoria.