Final de FADU, analizar un prenda.

Me dieron a analizar un sweater que es 100% algodón mis preguntas son:

¿Es tejido de punto? ¿Para su fabricación se utiliza la maquina rectilínea?

1 respuesta

Respuesta

Te pido que me digas primero, si estas segura que el material es algodón 100 %.(Solo si fuese el llamado hilo de verano, sería puro algodón)

Seguidamente te responderé.

Si! 100% algodón.

Normalmente, cuando se dice sweater es tejido de punto. Sea por agujas, crochet o maquina rectilinea hogareña o industrial. Es muy raro que se tejan Sweaters en maquinas circulares pero, hay algunas todavía y se suele conocer porque las mangas y el cuerpo son unidas por tela cortada y no menguada que es lo clásico en rectilineas.