¿Cómo puedo declarar gastos como autónomo en el epígrafe 849.5 con una furgoneta prestada?

Me dejan una furgo para trabajar, pero, claro tengo que hacer el seguro a mi nombre y correr con los gastos. Para poder desgravarlos y poder estar en módulos epígrafe 849.5 me la tiene que alquilar. El precio sera algo simbólico y yo le pagare el iva. Si ponemos 100 o 200 euros por mes, ¿me devuelven a mi lo mismo que el paga de iva? O sera mejor poner 10euros.

1 Respuesta

Respuesta

En módulos no hay devolución de IVA usted paga el modulo que le corresponda.

Y en caso de tener inspección de la Agencia Tributaria, el alquiler del fugon a un precio tan bajo puede darle problemas, pues pueden establecer ellos mismos el precio de mercado.