Que puedo hacer me Acosa todo el tiempo

Este usuario Pato Lucas me Acosa Constantemente no se porque si mis preguntas no le agradan no se porque no me deja en paz. ¿Encima vive Agrediendo en cada pregunta que realizó ya me Tiene Harta agrediendo? ¿Si mis preguntas no le Importan entonces no debería dejarme en Paz? Insultó a una de mis amigas recién en una de sus preguntas. Tendré que tomar medidas drásticas con este cobarde Agrede Mujeres.

3 Respuestas

Respuesta

Esta página, de pronto te da algunas ideas.

http://www.taringa.net/posts/info/1930208/Formas-de-liberarse-de-los-trolls.html

Respuesta

Hay gente así, puede que no le guste las preguntas de alguien, pero todos tienen el derecho, con solo no responder, seria suficiente, sin hacer juicio de valores, por que no es necesario "a buen entendedor, pocas palabras", de esta persona, lo que tienes que hacer es bloquear, anda al icono que aparece en su respuesta, y pone "bloquear", luego anda >inicio>siguiendo y fíjate en la lista de bloqueados, ahí aparecerá el que bloqueastes, debes darle otro click para confirmar. Y ya no podrá ver tus preguntas, aunque es posible que aparezca, por que tiene muchos alias, si aparece de nuevo, repetí la operación. No tiene por que insultarnos a nosotros, pero a esta gente, es mejor ignorarla. Sds paisana.

Respuesta
-1

Eres un troll que estás destruyendo el foro con tu locura y tus mil preguntas idiotas.