Han bloqueado mi dispositivo en una app

Una aplicación de compraventa de segunda mano ha bloqueado mi dispositivo de manera que no puedo utilizar más la aplicación en él. También han bloqueado mi cuenta. Lo del bloqueo de la cuenta pues bueno, pero lo del dispositivo es una faena tremenda.

Quería saber cómo identifica una app cuál es mi dispositivo, y si puedo de alguna manera "engañarla" para saltarme el bloqueo. Utilizo iphone.

1 respuesta

Respuesta

Yo me imagino que bloqueara tu ip y siempre esta vinculada a tu teléfono. Dudo que sepa tu dirección mac, aunque todo puede ser. Si te digo la verdad, desde un iphone, no te puedo ayudar.