Macro excel VBA que compare dos columnas A y C, cuando A = C copiar el valor de la columna A y B y pegarlo en la columna D y E

Necesito un macro que que compare dos columnas A y C, y que cuando los valores de A y C sean iguales, se copien los datos de las celdas correspondientes en A y B y se pegen en la columna D y E

En la tabla que les dejo creo que se entiende mucho mejor lo que necesito.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Comparar_Columnas()
'Por.Dante Amor
    '
    j = 1
    For i = 1 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set b = Columns("C").Find(Cells(i, "A"), lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            Range("A" & i & ":B" & i).Copy Cells(j, "D")
            j = j + 1
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.