Quién sabe como se verifica que mi registro de access fue correctamente enviado por outlook al correo destino

Acudo otra vez con esta pregunta. Hoy estuve intentando enviar un registro el cual ya está presente en un informe. Tome la vía enviar por correo. El sistema me decía que tenia que establecer un perfil, lo cual lo hice. Luego de que estableci mi perfil entonces cuando cargo el informe voy a enviar por correo entonces me sale una ventana en la cual elijo PDF y luego envio en ese momento acredito el perfil es decir doy el nombre del correo y la contraseña. Segundos después estoy dentro en Outlook y listo para enviar el correo. Bueno en para anoto el correo el asunto y el mensaje y al momento de decir enviar se procede. Pero surge en ese momento mi pregunta porque cuando voy a mi correo no veo el archivo que envie. ¿Será qué me faltó alguna instrucción?

Quedo agradecida con ustedes. Por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Sandra: Ignoro si el problema será que envías por Outlook, con una cuenta de correo distinta de hotmail, y no tienes dada de alta esa cuenta en Outlook.

Si éste fuera el caso mira en la cuenta desde la que envías y ahí debería aparecer.

Si no es así seguimos profundizando algo más, pero sería bueno que dijeras el código exacto y si es posible la Fuente del mismo, para poder mirar con más detalle. Saludos >> Jacinto