Es cierto que de una ex Pareja no se Debe Hablar mal porque sino hablas mal de ti mismo

es verdad que de un ex NO se debe hablar mal porque cuando hablas mal de un éstas hablando mal de ti Misma/o

¿Es cierto que no se debe hablar mal de un Ex ya que si en un futuro regresan entonces Quedarás mal Parado?

Esto lo había Leído en Internet y X eso me Surgió la duda porqué mi ex habla siempre mal de mi siendo que yo no LE hago Nada La otra vez que hablamos x texto discutimos porque ella se hacía la desentendida entonces en lugar de hablar bien terminamos en discusión y luego ya Fue a hablar mal de mi con sus Amigos Haciéndose la víctima una cosa que aún Sucede es que ella todavía sigue Poniendo a cualquier persona en mi contra.

3 Respuestas

Respuesta

Sofia Hart, Denn Cir, Srhek Lunna, anonimo son todos el mismo argentino loco boludo que se aburre mucho y se ríe de nosotros con sus miles de mensajes idiotas.

Respuesta

Razones por las que NO debes hablar mal de tu 'ex'
A menudo, por dolor, despecho y coraje, las personas charlan mal de sus 'ex'. Mas jamás debes caer en este error, a continuación te explica la razon por qué razón.

¿Por qué razón no debes hablarar mal de tu ex-?

En el momento en que una relación amorosasa se finaliza, especialmente si queda en malos términos, es muy habitual que se llegue a hablar mal del o bien la 'ex', a amigos y conocidos. Cuando se comete este grave fallo pueden decirse cosas muy íntimas, patrañas y también insultos.

Algunas personas recurren a hablar mal de su 'ex' para desahogarse, no hablan tanto de la persona sino más bien de las cosas malas que les hicieron y esto les sirve para sacar su coraje. Mas esto verdaderamente no ayuda a superar las cosas, por contra, la persona se queda atascada y no sale de un círculo vicioso. Por otra parte, jamás se sabe lo que puede acontecer de ahora en adelante y si llegas a volver con la ex- pareja, deberás tragar las palabras dichas a todos lo que te deja muy mal como persona.

Cuando se habla mal de un 'ex', realmente se habla mal de uno mismo, se habla mal de las resoluciones que tu mismo tomaste y esto afecta a la percepción que van a tener sobre ti. Si se afirman cosas negativas de la ex- pareja, en general es por dolor, despecho, coraje y prácticamente siempre y en toda circunstancia quien cae en este fallo no es quien dio por terminada la relación.

Decir adiós

Lo mejor que se debe hacer, si bien se esté pasando por un proceso muy doloroso, es dar por terminada esta etapa de la forma más digna posible y con clase. Cuando se tienen amigos en común, con esta clase de comentarios negativos sobre la ex- pareja, se les pone en una situación muy incómoda. Por esta razón hay que meditar en no hacer lo que no nos agradaría que nos hiciesen. Si no te agradaría que tu 'ex' hable de tus intimidades, no lo hagas.

Si te hallas en esta situación y quieres una forma de desahogarte, mi recomendacion es redactar todo cuanto se siente y se debe recriminar en una carta y, literalmente, quemarla. Esta es la mejor forma de decir adiós a la relación y romper con los sentimientos que te hacen sentir mal.

Lo siguiente es reconocer que asimismo te confundiste y aprender de tus fallos, de no hacerlo seguramente vas a hacer lo mismo en la próxima relación. Y lo más importante: “ya lo pasado, pasado”, no procures nuevamente a tu 'ex', mejor rodéate de gente nueva y haz cosas que brinden a tu vida un feliz nuevo inicio. Preo si aun deseas recuperar a tu ex aqui podrás encontrar información mas a fonde sobre el tema.

Respuesta

Algunas cosas pueden ser, otras, son discutibles, por ej. se repite y repite que el que critica algo, es "por que lo tiene", en ese caso, no se podría hablar de la gente dañina (por decirle elegantemente), pero sobre tu pregunta, es mejor no hablar mal de nadie, se puede dar una opinión, o no, pero sobre una ex, o un es amigo, con el que se tuvo problemas, es mejor no hablar mal, pudo haber cosas buenas o no, o parte, pero es mejor que no, hay un dicho que dice "el que busca amigos perfectos, se queda sin amigos" y tampoco hablar mal de sus ex, si se la paso mal, ya fue, es historia, es mejor dejar todo atrás .No le des bolilla a esa persona que te critica, tus amigos verdaderos no tendrían que darle crédito.