¿Qué hago para subir 10 kilo en una semana?

Osea quiero saber cuantas comida al día que alimentos son buenos para subir de peso

4 respuestas

Respuesta

Puedes probar a beberte 10 litros de agua y si sigues vivo al día siguiente nos lo cuentas...

10 Kg en una semana es una animalada, tómatelo con más calma.

Gracias pero que tipos de alimentos y cuantas comidas al día y en que tiempo please

Tu sabes que hacer para oscurecer más la piel ed que lo que pasa que hace 2 años que dejo de salir de casa solo cuando voy al colegio de salir si pero en las noches quisiera que me dijera cuabto tiempo debo estar en el sol para poder recuperar mi color moreno porque estoy pálido

Pues no se... Depende de muchas cosas...

¿Edad? ¿Altura? ¿Peso actual? % ¿Grasa? ¿Entrenamiento?

Respuesta

10kg en una semana es algo arriesgado para tu salud. Podrías tomártelo con más calma.

Aún así, ingiriendo más calorías de las que consumes (algo fácilmente asequible si optas por comida alta en calorías, no necesariamente comida basura) y tomando batidos hipercalóricos u otros suplementos alimenticios deberías incrementar tu peso rápidamente.

Gracias pero que tipos de alimentos y cuantas comidas al día y en que tiempo please

Tu sabes que hacer para oscurecer más la piel ed que lo que pasa que hace 2 años que dejo de salir de casa solo cuando voy al colegio de salir si pero en las noches quisiera que me dijera cuabto tiempo debo estar en el sol para poder recuperar mi color moreno porque estoy pálido

En cuanto a los alimentos y comidas para subir de peso, lo ideal y más saludable que podrías hacer son unas 5 o 6 comidas diarias: un desayuno abundante donde podrías tomarte tostadas con aceite y queso, fruta y algo de beber, una merienda de media mañana alta en calorías (por ejemplo barritas energéticas, frutos secos, tostada con aguacate...), una comida principal donde incluyas un primer plato de carbohidratos (pasta, arroz, legumbres...), un segundo plato de proteínas (para que sea más calórico puedes optar por un filete de pescado empanado, quesos curados, tortilla de patatas...) y un postre (la fruta es muy buena idea, pero puesto que tu objetivo es incrementar peso, deberías comer mucha o algún lacteo entero, como por ejemplo un yogur), y todo esto acompañado por un buen pedazo de pan; por la tarde, otra merienda como la de la media mañana (p.e. Un puñado de frutos secos con cereales y leche, gachas de avena...); una cena con las mismas características que la comida principal (aunque si no tienes mucha hambre puedes disminuir un poco las porciones respecto al almuerzo) y finalmente antes de ir a la cama otro 'snack' (p.e. Una macedonia de fruta o un vaso de leche vegetal con cereales). Para que el incremento de peso sea más rapido, deberías acompañar tu dieta de reposo y poca actividad física, aunque si lo que buscas es incrementar masa muscular debes complementarla a una rutina de ejerecicio.

Respecto a como oscurecer la piel, deberías exponerte al sol diariamente (evitando las horas 11a.m. - 3 p.m., ya que pueden ser perjudiciales), y si tu piel naturalmente tiene un elevado estimulo de la melanina, no tendrás problemas para ponerte moreno. Sin embargo si tu piel es genéticamente pálida y por mucho que tomes el sol no se te oscurece, podrías usar algún producto bronceador (preferibilmente de alta calidad) durante tu exposición a la luz solar. Con unas 2 horas por la tarde (de las 18h en adelante) o 1 pronto por la mañana (hasta las 10:30/11h) cada día, deberías notar resultados.

Muchas gracias 💗 espero que me de resultado y pues por lo de la palidez no es genetico  porque a los 15 años era morrno y ahora que tengo 17 estoy asi palido yo creo más que todo es porque no me asoleo

¿Pues también me puedes ayudar con estos si tomo un vaso de leche con tarrito rojo antes de dormir y en ayunas me ayudara a aumentar mi peso?

Pues no te sé decir si eso te va a ayudar a incrementar peso, pero puedes probarlo y ver que tal. Pero desde luego, tomar leche antes de ir a dormir, además de estimular el sueño, es una buena forma de mantenerte nutrido por toda la noche.

Respuesta

No te lo aconsejo, eso seria comer muchísimo, y podría dañarte, seria algo así como comer por día 3.7 kilos de pan, o 50 facturas de las de panadería, o 370 galletitas de cereal. Sds.

Respuesta

Rezar 2 padre nuestro.