¿Cómo se llama esta película?

Bueno primero que nada la información que esta yo mismo sé es muy limitada así que si me pueden dar varias opciones y luego las busco por individual seria de gran ayuda.

Al parecer gira entorno a un chico que parece ser introvertido, es holgazan, respondon pero muy inteligente. El chico parece tener alrededor de 15 años. Hay una parte donde una maestra le pregunta al chico si hizo su tarea y el le responde que "No" en eso la maestra le contesta "Y por que?" "Bueno es que estaba deprimido, estuve pensando en como iba a morir un día" "Pero todos vamos a morir" le contesto la maestra "Si.. Pero yo lo pensaba mas detalladamente" also asi fue como paso esa escena. Otra es cuando parecen estar en clase de literatura y otra maestra le pregunta a la clase cual es el método que se usa para hacer la novela que estaban leyendo romántica (o algo así) ella le pregunto al chico que si que pensaba el, el se tardo en responder y la maestra le dijo "No la leíste cierto?" -la clase se ríe- el chico inmediatamente empieza a explicar como el modo en el que la novela esta dicha desde la prespectiva de creo un animal o un objeto y no de una persona es lo que la hace romantica.
Y esta ahi, luego termino el video.
Otra vez, si pueden dejarme con todas las posibles películas que encajan mi pobre detallada explicación seria genial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o