Necesito comprar una PC Gamer para jugar al FIFA.

Necesito comprar una PC para el FIFA y usarla como consola, actualmente tengo una PS3 en un Tele de 42" y anda bien, pero la quiero cambiar por algo mejor, en este caso una PC. No quiero una super computadora, sino algo que me dure bastantes años y me tire perfectamente el FIFA.

1 respuesta

Respuesta

Estos son los requisitos del juego, a partir de ahi ya puedes ir mirando.

Requisitos mínimos

  • Windows 7/8.1/10 – 64-Bit
  • Intel Core i3-2100 @ 3,1 GHz o AMD Phenom II X4 965 @ 3,4 GHz
  • 8 GB de RAM
  • 50 GB de almacenamiento
  • NVIDIA GTX 460 o AMD Radeon R7 260

Requisitos recomendados

  • Windows 7/8.1/10 – 64-Bit
  • Intel i5-3550K @ 3,40 GHz o AMD FX 8150 @ 3,6 GHz
  • 8 GB de RAM
  • 50 GB de almacenamiento
  • NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon R9 270

Gracias por tu respuesta edorta, lo que necesito es un ejemplo de computadora que me sirva no solo para este FIFA sino que para unos 5 años más. Sin que sea una super computadora

Pues a ver, el problema es que los ordenadores que vayan para mucho te van a salir caros, porque si te compras uno de esas características igual ya para el fifa 2021 ya no te sirve. Así que es difícil encontrarlo. Al final los ordenadores para gaming son los que más requerimientos necesitan. Yo apostaría por un i7 con 16 gb ram y tarjeta gráfica de 2 gb como mínimo.