¿Cómo hacer una fórmula que encuentre algún dato?

Necesito una fórmula que busque si hay algún dato que no sea una fórmula ya que al contener una fórmula me arroja SI

2 respuestas

Respuesta

Pon la siguiente fórmula en I3

=SI(SUMA(C3:H3)=0;"NO";"SI")

Copia la fórmula hasta el final de tus datos

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Respuesta

Esta sería la fórmula. Reemplazá rango por el rango que corresponda a la primer fila para luego poder arrastrar:

=SI(CONTAR.SI(rango;">""");"SI";"")

Si hay algún dato devolverá Si, de lo contraría dejará vacía la celda aunque podrías colocar NO o lo que consideres.

Atención que luego del signo > hay 3 comillas dobles.