Apoyo para fórmula en excel

Tengo en la columna A "nombre" 400 nombres, en la columna B "numero" es un numero asociado a esos 400 nombres luego una columna D con 1755 nombres.

Quiero poner en la columna E el numero asociado al nombre que coincida con los datos en la columna A ayuda no se que fórmula utilizar

      A                 B                C                  D                      E

NOMBRE       NUMERO                   NOMBRE2               0

ARTURO        1052                           ALMA                      0

PEDRO           1083                          MARIA                     0

JUAN             1123                          ARTURO                  1052

Respuesta

Esta es la fórmula que necesitas. Colocala en la primer fila de la col E.

Suponiendo que sea la fila 2 será:

=BUSCARV(D2;$A$2:$B$500;2;FALSO)

Sdos y no olvides valorar la respuesta cuando quede resuelta.

¡Gracias! me funciono de maravilla mil gracias por el apoyo Elsa Matilde

¿De nada... quizás la próxima vez merezca un Excelente entonces?