¿Dónde puedo encontrar una lavadora de piezas manual para mi taller mecánico?

Estoy buscando una lavadora de piezas para lavar pequeñas piezas en mi taller de coches.

He visto máquinas que funcionan con arena pero no se cómo funcionarán.

Me pueden aconsejar donde puedo encontrar este tipo de lavadoras.

1 Respuesta

Respuesta

Yo conozco unas lavadoras de piezas manuales que quizás te encajen con lo que estas buscando.

Son unas lavadoras que funcionan con agua caliente a presión, (no utilizan arena), y jabón biodegradable. Las he visto trabajar y son muy buenas si quieres lavar pequeñas piezas te podrás apañar perfectamente.

También hay modelos de lavadoras con cesta giratoria que igual te pueden interesar, espero haberte ayudado, si tienes alguna duda por aquí estoy.