Piso pendiente de una reforma del techo de toda comunidad 4 pisos afectados. Lo paga seguro.como asegurarme

Estoy comprando un piso que tiene pendiente una reforma del techo. Inmobiliaria me ha dicho que lo pagará seguro. ¿Cómo asegurarme? Fue por culpa de la finca al lado.

2 respuestas

Respuesta

Lo único seguro en la vida es la muerte y hacienda. Esto es de una peli.

La forma de asegurarse es ponerlo en el contrato o pedir un aval.

Respuesta

La inmobiliaria, normalmente lo que le preocupa es vender para cobrar su comisión, que la hagan un cálculo del costo de esa reparación y haga constar en la escritura que se lo descuenta del precio, hasta tanto se lleve a cabo la reparación.