VFP Al iniciar el formulario 2 páginas estén activas y a su vez muestren data grids

Necesito que cuando inicie el formulario:

1.- Estén activo 2 páginas de un total de 4 páginas

2.- Estas 2 páginas activas muestren datagrid de diferentes tablas, Es decir que al iniciar el formulario en la página 1 muestre un grid cargado con los datos de la tabla "clientes" y que la página 2 muestre un grid con los datos de la tabla "proveedores"

Desde ya mi agradecimiento a los que puedan ayudarme con el tema

1 Respuesta

Respuesta

O puedes hacer de dos formas una con dos formularios no modales colocando cada uno con su gridview o puedes usar un formulario con el objeto pageframe