Piscina de 8*4 con agua muy turbia

Tengo el agua de la piscina muy Turbia he utilizado cloro de choque, Eliminador de turbidezY depurado durante 12 horas, siempre ha estado tratada con su cloro correspondiente los niveles de pH son adecuados, profesional me ha revisado el filtro profesional me ha revisado el filtro y la arena. Ya no sé qué más hacer para tener un agua en condiciones.

2 Respuestas

Respuesta

Enka, el eliminador de turbidez, ¿cómo lo has utilizado? ¿Lo has echado e inmediatamente has puesto en funcionamiento la depuración durate x horas?

¡Gracias! Si,eche el líquido y puse la depuradora durante horas 😰

Ese es tu error. Tienes que echar flucolante o el eliminador de turbidez y dejarlo reposar a ser posible un día o dos, sin poner en funcionamiento la depuradora.

Pasados esos dos días, limpias el fondo con la posición en vaciado, para que tire la suciedad fuera, y no la vuelva a meter en el circuito.

Después, cloro y ph a su nivel, y transparente...

Al poner el eliminador de turbidez y la depuradora a la vez, has logrado que toda la suciedad se haga más grande y se distribuya por toda el agua.

Respuesta

Si la solución de Angel Luis - Confort Ventanas Confort no funciona tienes un metodo poco ortodoxo que sería esparcir por la piscina un par de sacos de cal (intentano no usar cal viva ya que puede producirte quemaduras cuando entres en el agua) y esperar 24 horas a que se pose (esto matará cualquier alga u organismo vivo y lo mandará al fondo) despues pasa el limpia fondos y utiliza la depuradora de forma normal otras 24 horas. Aunque te recomiendo utilizar siempre productos especificos antes de pasar a funciones tan drásticas.