¿Qué es lo que crece, tanto de plantas y objetos, como un hilo con bola blanca al final?

En el coche de mi abuelo ha aparecido en fila de varios (4-5) pequeños hilos que fueron creciendo con una pequeña bola blanca en la punta hacia el aire. No sabemos cómo es que han crecido ahí, también están en algunas plantas del jardín, más que nada en una sábila.

Queremos saber lo que es y si hay que tomar alguna preventiva contra esos pequeños hilos con bola blanca.

4 Respuestas

Respuesta

Las puestas de huevos de las crisopas se parecen a tu descripción. Un ejemplo:

https://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=File:Chrysopa-sp-huevos.jpg&mobileaction=toggle_view_desktop

Respuesta

Muy probable que sean hongos. Prueba limpiar con agua y vinagre mitad y mitad.

Respuesta

Julia ilse, tiene las boletas pinchos (Mándame una foto) beni

Respuesta

Puestas de araña.