Problema cardíaco Rápidos y constantes latidos de corazón, temblores y adormecimiento de mí rostro y cuerpo.

Llevo cuatro años con tratamiento primero pase por un médico general no supo ayudarme duré un año soportando temblores regulares en el cuerpo y palpitaciones espantosas en mi corazón que al realizarme con mi actual ya un cardiólogo un electro cardiograma me encontró que tengo un corazón muy grande y mi corazón latía estando tranquilo a 147 latidos por minuto cuando debería ser mucho menor . Hace poco ya dos meses me regreso el problema es de todos los días trato de tranquilizarse y poder estar tranquilo y no caer en pánico pero hace 3 semanas me hospitalizaron y sentía que la vida se me escapaba se me adormecía el rostro y luego el tórax y brazos y me fue difícil moverme siento como si mi pecho creciera y se llenará se aire y luego trato de respirar pero al expirar es corta no fluida .mi cardiólogo me recetó alprazolam y encontró que tengo el litio por debajo del limité pero sospecho que no esta seguro de lo que me esta sucediendo le explicaba que todo incluso mi vista y percepción de las cosas en ese estado cambia y me dijo que visitara a un oftalmólogo me preocupa estar en la manos equivocadas solo tengo a mi madre y no se a quien acudir. Sí

1 Respuesta

Respuesta

Elimina los venenos Sal, glutamato y aspartamo. Y si eso no funciona mira este libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf