La familia de mi novia me odia

Me entere por mi novia que su propia familia me odia y no confían para nada en mi, es más, los invite a mi casa y hasta lleve a mi familia a la suya para wue se conocieran y no tuviera sospe has y viera que soy buena persona y le dijo que no importa si nos hacemos los buenos en su casa sigue creyendo que soy mala persona, osea tengo 19 y ella 17, y con la edad que tiene no puede ni ir a la casa de sus amigas, sale para todos lados con su abuelos porque su abuela no quiere que valla sola (no tiene padres, solo sus abuelos), para salir con ella tengo que salir con su abuelo también, y el abuelo si la deja pero la abuela le rompe tanto los quinotos que termina haciendo lo que la abuela le dise y su abuela enzima que es una mujer que se hace la invalida cuando es una vieja con sobrepeso que no se mueve ni para acomodarse la almohada se dispone a mandar sobre ella como si fuera su reina y ella la esclava, prscticamente es como una esclava hasta tiene que ir obligada cada vez que la llaman por estupideces, les juro que si me hace cslentar le voy a terminar diciendo de todo y que no importa lo que haga yo me voy a casar con su nieta, ¿saben lo que es no dejar que te dejen ir temprano un día de pruebas al colegio para estudiar y te hagan ir sobre la hora y enzima acompañada porque creen que pierdes el tiempo? ¿O te menospresien y se burlen y enzima te digan que nunca haces nada cuando haces el 95% de las tareas? ¿Qué no puedas salir aunque sea a 2 cuadras de su casa? ¿Qué ni puedas salir con tu pareja sin acompañante? Es ridículo! Hace 3 años 3 AÑOS estoy con ella y tengo citas con su abuelo o alguien más para "cuidarla"! Es ridículo y ya no se que hacer o que decir, es más tuvo que elegir estudiar informática como yo porque no le dejsron elegir otra orientación porque el colegio no estaba cerca de su casa, su abuelo fue echado del ejercito por rebelde y su abuela se escapaba con sus novios del colegio y de su casa... Y aunque me digan que no me meta poraue sera peor no se aue hacer ya y no la quiero dejar porque la amo mucho y aunque halla gente aue no crea en el amor duradero yo si y planeo morir junto a ella.

4 Respuestas

Respuesta

No puedes hacer absolutamente nada por mejorar la situación en otras palabras si tratas de hacer algo lo estropearás más de lo que ya está. Ella es la que conoce su ambiente porque ha vivido allí y sabe cómo es la dinámica de cada persona del hogar, solo ella y nadie más que ella puede influenciar su hogar para que las cosas cambien.

Respuesta

Sus abuelos la están sobreprotegiendo en tu caso no puedes hacer nada, más que apoyarla y estar ahí cuando más lo necesite ya que ella es la que se tiene q escargar de poner reglas sobre su persona, sin importar cuantas veces te quejes si ella no hace nada no habla un cambio

Respuesta

El problema es de tu novia que se deja controlar por sus abuelos. Más info en libro  http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Sugiero lo siguiente, si el amor entre ustedes es suficiente, espera a que cumpla los 18, sera mayor de edad, y puede que la cosa cambien, y no tienes que dar vueltas sobre lo que hacen, lo que piensan, etc, si te quieren o no, lo que importa, es si se quieren y pueden hacer "rancho aparte" como se dice aquí, eso es lo importante, trabaja para conseguir eso, y el tiempo que falte, pasara rápido, lo demás, que importa que hablen si vos estas seguro de vos.