Si una persona tiene cambios brutales de personalidad cada cierto tiempo ¿Qué alteración tiene?

Bien, acabo de salir de una tristeza fuerte, reflexione en mi cama sobre lo que paso y me dije 'No has hecho nada malo guapo' sonreí y salí... Tengo la 'costumbre' o 'manía' de cada que salgo repetirme una frase como 'Soy un chico tranquilo', antes repetía otra... Creo que como una forma de atenuar la posible ansiedad que pueda tener al caminar en la calle o no sé una forma de no se... Estar tranquilo cuando voy al restaurant... Nunca he salido de casa sin decirme una cosa similar, hoy cambie de frase, me dije 'no hice nada malo' . Antes de hacer esa reflexión en mi cama, pues estaba fatal, no quería salir, por que estaba muy triste, no quería llamar la atención por eso... Pero tras esta reflexión pues salí y contento por que 'todo volvió a la normalidad' arregle cuentas conmigo mismo y ya no estaba triste, salí y me encuentro con una tía, hablamos normal... Antes cuando hablaba con alguien siempre pensaba en mi mente 'soy un chico tranqui...' esta vez no ocurrió mucho y solo pensé una vez 'no has hecho nada malo' y me di cuenta que actuaba normal, 'fluia', no me había sentido así, estar en una conversación sin pensamientos, estar sin ninguna vergüenza... Me despedí y con esa 'onda' fui al restaurant, soy nuevo en ese restaurant, y era algo cauto, la señora se sentó para conversar conmigo y no se no hable como alguien tranquilo, moboso, si no como si fuera alguien de confianza, y no es que estaba fingiendo si no que hacia me salia, hasta que me di cuenta de eso en la conversación y me puse algo ansioso, la señora se dio cuenta y yo quería que se vaya, aun así actuaba como... No sé... Como si fuera un chico de esos que hablan y no son inhibidos, pero yo no era así tampoco soy cohibido, pero si más moderado, en fin es lo que creo, tal vez actúe con un 'deborde de energía por estar nervioso', pero no... No me sentía nervioso, hasta que en plena conversación me di cuenta de mi cambio y ... Como más antes me temblaban las manos al comer con cubiertos, pensé un poco en eso, pero no me temblaron... Hay no sé, parece que la señora se dio cuenta de mis nervios, me despedí y más antes me dije: "mañana seguro voy a estar más tranquilo y no tan 'abierto para hablar' como ahora, ese cambio le va a sorprender a la señora, pero no me tiene que preocupar por que me es normal cambiar de carácter y no sentirme incomodo frente al que me ve todos los días, se puede volver loca de ver mis cambios, pero en fin ya estoy acostumbrado a hacer eso" (y no es que lo haga conscientemente, si no que más antes me había pasado algo similar con otras señoras de restaurant y no me sentía tan incomodo)... En fin, ese es mi problema, lo más probable es que mañana llegue más.. No sé tranquilo, prudente... Creo que esto me paso por no ser consciente de mis actos, fui y entre al restaurant con esa 'onda', en fin.

PD: Es raro, ni bien salgo de una tristeza fuerte y ya bajo a la calle y justo me encuentro con mi tía, pero menos mal que ya estaba bien, no me la hubiera querido encontrar estando yo triste.

¿Esta bien lo que me pasa, esta mal, qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1