Anillo fimotico luego de tener 2 años de ser operado de fimosectomia

Soy nuevo en estos foros, en fin. Les cuento mi historia ojala me puedan ayudar ya que me angustia un poco.

Hace 2 años aproximadamente me operaron de Fimosectomia, ya que me constaba retraer el prepucio para tener relaciones, me salían grietas y era molesto ya que no podía disfrutar mi vida sexual plena. Tengo 24 años, soy sano, me operaron hace 2 años, la operación fue exitosa me recupere bastante rápido y quede en su momento satisfecho con el resultado.

La cuestión esta que desde que me operaron hasta hoy he mantenido pocas relaciones, casuales ya que me encuentro soltero, me doy cuenta que luego de la operación, ya sea masturbándome, o teniendo relaciones, con o sin preservativo, debajo del glande, es decir donde antiguamente estaba el anillo fimotico, osea ya la piel del pene, me salen unas grietas, es decir la piel se me irrita y se me rompe un poco, es molesto porque cuando tengo relaciones, siento el ardor y tengo que bajar de intensidad.

Fui a otro doctor, y me dijo que se me produjo otro anillo fimotico, ¿mi pregunta fue me operaron mal? La cual me parece raro porque cuando me operaron me quitaron completamente el prepucio, es decir tengo el glande expuesto en su totalidad.

Pero ya estoy bastante preocupado, cada vez que tengo relaciones noto ese anillo y al irritarse por el rose me salen pequeñas grietas y cada vez es mas molesto, cabe destacar que con el pene flácido no me molesta en lo absoluto, e incluso erecto sin tocármelo no me molesta, empieza la molestia es al rose ya sea masturbación o sexo tradicional. Mi angustia es, ¿si ya no tengo prepucio que me van a cortar? Que piel me quitarían si ya no tengo prepucio, y ya me siento angustiado, hoy quizás no me afecte tanto porque no tengo una chica fija y mantengo pocas relaciones sexuales, me preocupa cuando tenga algo estable y tenga relaciones seguidas ya que no podre porque cada vez que tengo sexo tengo que esperar que esas grietas curen para poder tener relaciones nuevamente.

Espero me alienten y encontrar alguna solución o o ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Vuelve al médico que te operó y explícale tu caso. Un médico es el único que puede sacarte el problema de en medio. Como no se puede diagnosticar ni recetar a distancia, no hagas caso de soluciones caseras que pueden traerte problemas

Respuesta

Prueba a tomar 1 gramo al día de vitamina C para tener una piel fuerte al ser lo que forma el colageno, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf