Buscar entre un rango de horas y traer un valor de una celda

Tengo un rango de horas y enfrente tengo una característica del rango, quiero saber si cierta hora a cual característica corresponde. Ejemplo:

Tengo la hora 9:00 ¿a cuál de las siguientes características por rango corresponde?

A            B         C

15:00 19:00 consulta

13:00 14:30 terapia

8:00     10:00    apoyo

Respuesta

Si tus datos empiezan en la fila 2, como el siguiente ejemplo

Si en la celda E2 pones la hora 9:00, pon en la celda F2 la siguiente fórmula:

=INDICE(C1:C4;SUMAPRODUCTO((A2:A4<=E2)*(B2:B4>=E2)*FILA(C2:C4)))

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el ejemplo es tan sencillo se puede manejar con tres funciones SI..

SI es más complejo hay que armar una fórmula matricial... debería ver archivo real