Macro para buscar un dato en una tabla que no esta ordenada alfabéticamente

Estoy tratando hace varios días de hacer o encontrar una macro que busque un dato (que no coincide con el resultado esperado en su totalidad, sino que seria una parte del dato) y copie las datos que lo acompañan al primero.

Seria algo así: los datos a comparar están en la columna C, de la Fila 6 a 10001, los demás datos que necesito que acompañen al resultado están en las columnas A y B mismas filas, y el valor a buscar esta en la columna I fila 10005. Necesito que cuando lo encuentre copie en las columnas A, B y C de la fila 10005 los datos encontrados.

Ahora otra necesidad, es que en la fila 10006 también necesito seguir buscando datos dentro del mismo rango que seria A6:C10001, siendo el vector de comparación la columna C. Y esa posibilidad de buscar debería repetirse por lo menos hasta la fila 10030.

Respuesta

Perdón mi ignorancia Dante Amor. Quisiera que me explicarán de una forma más práctica la pregunta realizada por Martin Antonio Bruno. Siento que me puede servir pero no logro asimilar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Buscar_Datos()
'Por.Dante Amor
    f = 10005
    Do While Cells(f, "I") <> ""
        Set b = Range("C6:C10001").Find(Cells(f, "I"), lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            Cells(f, "A") = Cells(b.Row, "A")
            Cells(f, "B") = Cells(b.Row, "B")
            Cells(f, "C") = Cells(b.Row, "C")
        End If
        f = f + 1
    Loop
    MsgBox "Fin"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.