Mi estómago se inflama seguido, que será?

Hace 20 días tuve relaciones sexuales con protección masculina y a lo que va todo fue usado correctamente lo empleamos desde el principio hasta el final, solo que tengo un par de dudas a los 4 días vino mi menstruación pero en menor cantidad para eso me asuste y la menstruación desaparicio luego de ello siento malestar estomacal mucha acidez creo que es porque deje de comer bien perdí dos kilos en 15 días y no se si sea gastritis o colitis nerviosa ya que mi estómago de estar en buen estado al momento de sentir nervios se me inflama y tarda en quitarse y cuando se quita el estómago vuelve a su normalidad

¿Qué podrá ser? :(

1 respuesta

Respuesta

Puede ser dos cosas gastritis y colitis ya que son síntomas de ello, necesitas ir a consultar antes de que se te agrave.

Si tuviste relaciones y el condon no se rompio no pasa nada.