A qué se debe el sangrado

Pasa que planifico con NOFERTYL siempre me la he aplicado el 8 de cada mes, desde la primera aplicación que fue el 8 de mayo a los 15 días me llego de nuevo que fue el 25 de mayo y de hay me volvió a llegar el 25 de junio, esta menstruación fue de menor cantidad pero los mismos días por lo que me asuste entonces el 6 de julio me hice una prueba en sangre la cual salió negativa, para el 8 tuve un sangrado leve en la mañana no le dí importancia y me volví a aplicar la inyección LA TERCERA inyección y ese día en la noche estuve sangrando algo muy leve y esta mañana volví a ver que estaba manchando. ¿Es muy leve pero qué significa este sangrado en la tercera aplicación? Cabe decir que desde que inicie con el método de planificación no he tenido penetración, solo he tenido roces unos con ropa y otros sin ropa y con líquido pre-seminal. ¿Puede ser embarazo?

Respuesta

No te preocupes, en algunas mujeres la inyección provoca este tipo de sangrados. No estás embarazada.

Pero aun así cuando los dos primeros meses no los tuve, es normal para la tercera inyección?
Espero la regla de igual manera el 25 de julio?

Aunque los dos primeros meses no aparecieron estos sangrados, piensa que cada mes estás inyectando un medicamento hormonal y las reacciones del cuerpo pueden no ser siempre las mismas.

Lo normal es que tu menstruación venga el 25, pero hay mujeres que no les viene el periodo con la inyección por los efectos secundarios. Lo importante para prevenir el embarazo es inyectarse puntual. Si los sangrados se vuelven abundantes, acude a tu médico, correrías riesgo de anemia