¿Que puedo hacer cuando un vecino invade mi propiedad?

Vivo en la planta baja de unas casas duplex, mi vecina ha hecho muchas modificaciones a su casa, las cuales han afectado mi vivienda peligrosamente. Una de ellas fue cuando modifico la cocina de su casa cambiándola de lugar a la recamara y utilizando el tubo fluvial como drenaje de su lavabo y conectándolo directamente a la coladera, de tal manera que al hacer esto, daño todo el tubo, provocando que cada que llueva se filtra el agua a mi recamara. En otra ocasión, realizaron otra modificación y dañaron el techo de mi cocina, provocando cuarteaduras en este, desconozco que fue exactamente lo que hizo en su vivienda.
Hace aproximadamente una hora me dejaron sin agua, porque su albañil rompió la tubería, pero yo no estaba informada de la situación. ¿Qué puedo hacer al respecto? Si en repetidas ocasiones le he expresado mi molestia y han hecho caso omiso.
Todos los daños siguen sin repararse, a excepción de la tubería de hace una hora, ya que se supone que ya la repararon.

1 respuesta

Respuesta

Todo lo que dice debe demostrarlo con informe técnico, y con esto puede poner una denuncia por daños, o por otro lado contratar servicios de abogado y poner demanda en el juzgado y la tercera tener un seguro de vivienda que le cubra los daños y las reclamaciones judiciales y darles parte.