Mi motor no arranca y produce un ruido raro.¿Que puedo hacer?

Esta tarde mi motor a empezado a hacer un ruido de cómo si estuviera atascado y no arranca. ¿Se puede hacer algo para desatascarlo?

2 Respuestas

Respuesta

En la parte trasera de la bomba hay una tapa y debajo de esa tapa hay un ventilador mue velo y fíjate si mueve el eje si lo mueve al mismo tiempo que le das a la llave intenta girar con cuidado ya que coge mucha velocidad

Si así se pone en marcha puede que sea el condensador que este roto este lo tienes en la caja de conexiones de la bomba suele ser blanco o negro alargado

Respuesta

Saca el motor del bloque ose ábrelo .normalmente entra alguna piedra hojas o residuos que han superado la cesta. También puede que tengas alguna aspa rota y se atasca .mi consejo si bruje el motor limpia lo tendrá algo enganchado .yo cada año antes de la temporada lo abro y lo limpio ya que siempre tiene algo en las aspas .un saludo y ya me contaras.(Aspas interiores no las de detrás del motor .pero esas puedes echarle un lubricante que no le ira mal.)