¿Si tengo una andro core 7 off+ con que gomas puedo combianrla si quiero que mi derecha sea de ataque y mi revés más de bloqueo?

Los hules que sean de la marca andro por favor y también quería preguntar por la madera temper tech off y cual es la diferencia entre esas dos e igual con que gomas se pueden combianr

1 Respuesta

Respuesta

Ese madero es un tipo Clipper (misma composición), por lo que debe ser bien bueno, no lo deberías cambiar. El Temper es de 5 capas, debe ser menos estable y menos efecto.

COn respecto a las gomas, de las nuevas, Rasanter R47 para el derecho y V42 para el revés. De las antiguas Rasant, la Powersponge al revés y Powergrip al derecho.