Situar filtro del aceiteen Zafira B

¿Alguien podría situarme dónde va el filtro del aceite en el Zafira B (2006)?

Adjunto foto.

1 respuesta

Respuesta

La flecha azul:

Mucho cuidado si el filtro es de cartucho de papel con tapadera plástica, además de cambiar el sello asegúrate de enrroscarlo con cuidado y no abuses del apriete, ni muy flojo ni muy apretado.

Muchas gracias. El sello supongo que es lo que llamamos por aquí la junta ¿no?. Me imagino que en el kit de recambio ya viene una nueva..

Tiene que venir con el cartucho por fuerza, ese sello es del tipo que una vez apretada la tapadera debe volverse a cambiar si toca volver a aflojar la misma. Por eso la recomendación de tener cuidado y hacer bien el procedimiento a pesar de lo incómodo que es.