Cortar lycra con cortadora circula en poca cantidad

Tengo una maquina de cortar circular de 8 pulgadas. Hago bikinis en poca cantidades... Quería saber si la maquina sirve. Y de que modo es conveniente usarla para que no se corran. Y pueda tener un corte prolijo.

1 Respuesta

Respuesta

La maquina puede servir. Bien afilada y con cortes cortos para evitar calentamiento. Para evitar las corridas, debes utilizar papel friselina y laca adhesiva entre cada capa. De esa forma no se te correrá el lycra. Estamos hablando de no más de 5-6 telas.