Mis agapornis están haciendo su nido...

Tengo una pareja de agapornis. Hace dos semanas vi que la hembra picaba el papel de su jaula y lo metía a su casita. Hoy quise ver si tal ves puso un huevo pero al ver dentro de la casa no vi ni el nido ni algún huevo. No pude ver porque la hembra no se movió del lugar. ¿QUÉ puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero saber de donde eres, porque esta época no es buena para la cría. Debes dejar que pase el verano y cuando empiece el fresquito ponerlos a criar. Date cuenta que con las calores que hace, todo el día en el nido e intentar incubar huevos no tiene que ser muy sano para los padres.

¿Vuelvo a repetir de donde eres?