Tengo miopía tenia primero .25 de graduación y ahora .50, pero yo no noto la diferencia, por que sera.? Soy nueva usando lentes!

Hace unas semanas me diagnosticaron miopía y compre mis lentes me pusieron .25 de graduación, y hace poco me las cambiaron y me pusieron .50 por que veía opaco y no note la diferencia, ¿por qué sera? Que aun no noto la diferencia, soy primeriza usando lentes y nose que debería hacer, ¿es necesario llevar los lentes?

1 respuesta

Respuesta

Son graduaciones mínimas, por lo que se prestan incluso a interpretación de cada profesional, el consejo es que lo uses siempre para cerca PC y móviles, para conducir si lo haces y solo si vas a ver TV 2 horas seguidas.

Cuando te olvides y estés molesta basta con colocarlos y cesara la molesstia.

Si trabajas mucho de cerca para la próxima trata de que tus anteojos "capturen la luz azul" o lo que a muchos nos gusta un filtro amarillo en torno a los 450 nanometros.

Suerte

www.lenticon.blogspot.com.ar