¿Puedo dar clases en mi local que es una pequeña empresa de informática al por menor?

Un socio y yo hace varios meses creamos una empresa de informática al por menor, creamos un sociedad civil además claro somos autónomos y finalmente alquilamos un local para dicha actividad, en este local tenemos un sótano de unos 60 metros que nos gustaría dar uso dando clases particulares, pequeños cursos de iniciación informática y programación individuales y a pequeños grupos de niños no más de 8. Mi duda esta en si es necesario algún permiso o seguro especial, simplemente saber como puedo hacerlo de manera legal y no tener problemas legales de ningún tipo.

1 respuesta

Respuesta

Habla con tu compañía de seguro actual, es posible que se pueda incluir una segunda actividad dentro de la misma póliza que ya tenéis.

En cuanto a legalidad, supongo que tendrás que pedir los permisos pertinentes para poder hacerlo.

Supongo que en tu ayuntamiento te informarán de ello.