El coche solo anda marcha atrás.

Soy nuevo por aquí.
El caso es que el coche me ha dejado tirado después de oir un ruido metálico en la parte delantera derecha. En punto muerto o en primera se queda bloqueado y no hay forma de moverlo ni siquiera empujando. Marcha atrás funciona. Me está dando mucho miedo el asunto...
Se me olvidaba decir que hace 3 semanas me metí en un socavón y pegué un buen golpe abajo. No sé si puede tener relación.
Es un Picasso SX TOP Fap 1.6 hdi 110cv del 2006.

2 respuestas

Respuesta

Está solucionado.

Era un rodamiento.

238€.

Respuesta

Debajo a ver si tienes alguna transmisión pillada.

Quiero pensar algo de eso porque la verdad es que llevaba unos días oyendo un clacketeo en la parte delantera derecha del coche sobre todo cuando cogía algún bache o baden, y justo antes de pararse se oyó un ruido fuerte como cuando pisas una lata de bebida.
No creo que tenga nada que ver pero también hace poco le cambié los discos y pastillas delanteras.

Los frenos no creo que sean, mira debajo