Puedo factura por un servicio que me piden

Tengo una asesoría contable y un cliente que se marcho hace ya 12 meses, ahora me esta pidiendo un balance de sumas y saldos el último ejercicio, que estuvimos llevando la contabilidad.

Ahora para sacarlo, tengo que restaurar dicho ejercicios de mi servidor y dediarle unas horas a realizarlo.

1 -Mi pregunta es, puedo cobrarle esas horas por el trabajo que me piden ahora.

1 Respuesta

Respuesta

En mi opinión es un servicio que ya esta pagado y debería estar hecho, donde lo guarde o como lo consiga no es problema del cliente.