Tengo 15 años , mi pene mide entre 11 y 12cm,soy virgen,eyaculo en 1-2 min¿Cuando tenga sexo con una chica dudaré igual?

Cuando me masturbo duro al rededor de 1 o 2 minutos, he leído que efectivamente padezco de eyaculación precoz, pero esto me preocupa, ya que me preocupa que ala hora de tener sexo vaya a durar tan poco, soy virgen, ¿puede ser por la inexperiencia o algo así? ¿Podría darme unas técnicas para controlar mejor mi eyaculación?

1 Respuesta

Respuesta

La eyaculación precoz hace referencia al tiempo en que se tarda en eyacular en las relaciones con una pareja. En la masturbación no sucede lo mismo, si bien conviene no adquirir el mal hábito de hacerlo rápido para evitar precisamente que pueda suceder en el sexo con pareja.

Puedes ojear algunos posts míos en los que ha respondido sobre esta cuestión.