¿No tengo amigos y no se como salir de mi casa?

Tengo 20 años y no tengo amigos.
El tema es que quiero salir de mi casa y no se como hacerlo ya que mis padres me controlan mucho y siempre han sabido de mi vida, osea cuando tenia amigos sabia a la casa de que amigo iba. Pero ahora que no tengo no se como hacer para salir de acá y verme con un hombre mayor que conocí y me enamore. ¿Cómo hago? A donde le digo que voy si saben todo de mi, saben que no tengo trabajo y que si voy hacer un tramite saben el tiempo que me tomaría hacerlo.
Ya se que tengo 20 años, pero acá es así: "mientras vivas en esta casa harás lo que te digo" y la verdad que si hago algo con ese hombre me echarían de mi casa y no quiero pelearme con ellos, ya que muchas veces lo hice porque no me dejan salir mucho o viven pidiéndome ecplicaciones de donde vengo, que hice o tal cosa. Ayudenme y actividades pues no tengo dinero para eso, y trabajo no consigo. En mi país hay crisis. Y no estudio por eso mismo. Si termine el colegio.

¿

¿Díganme comí hago? ¿Para no generar sospecha? ¿Cómo soluciono esto?

Respuesta

Tienes tres opciones. Una, independizarte que dices que no puedes permitírtelo. Dos, aguantar las normas que hay en tu casa, y tres mostrarte como la adulta que eres y hablar seriamente con tus padres, sin reproches y con asertividad. La mentira finalmente se volverá en tu contra. Es pan para hoy y hambre para mañana. Si le demuestras que eres una adulta, es cuestión de tiempo que comiencen a confiar en ti. Ánimo.

Te dejo uno de mis artículos sobre el tema. Espero que te sea de ayuda.

Adolescencia y padres

http://experienciascumbre.es/como-sacar-un-mayor-provecho-de-la-adolescencia/

He hablad

He hablado con mis padres y se han enojado con eso de verme con un hombre mayor. Me dicen que si lo hago no los veré más. No se que hacer. Estoy muy mal

La primera reacción era seguro que iba a ser esa. Ten paciencia, sigue en tus trece pero con serenidad y sin rabietas. Ellos esperan que te canses y desistas. Si realmente te interesa esa relación, necesitas cautela y perseverancia.