¿Que es una hoja de referencia?

¿Quisiera saber que es una hoja de referencia, para que sirve y como se hace?

1 Respuesta

Respuesta

No se si se refiere a la hoja de referencia en un producto o la hoja de referencia en un C.V. Como su pregunta está en Educación y Empleo supongo que se refiere a ésta última. Le dejo un enlace en el que explica muy bien que es y como hacerla.

https://www.google.es/amp/es.m.wikihow.com/hacer-una-hoja-de-referencias%3Famp=1

Yo nunca la utilicé ni me la pidieron en una entrevista, pero puede ser común en otros lugares