¿Cómo puedo superar a alguien que estoy enamorado pero no me quiere?

Quiero superar a una chica que antes fue mi amiga y estoy enamorado de ella, pero ella no me quiere como amigo. Para colmo la veo todos los días en la misma clase de la secundaria. Quiero olvidarla o superarla porque no me está ayudando nada pensar en ella, pero es difícil porque además que la veo todos los días cuando voy a estudiar, tengo demasiados bonitos recuerdos con ella cuando éramos amigos.

3 Respuestas

Respuesta

Acto de psicomagia. Coge una foto de ella, vete a la naturaleza, llora, rómpela con todas tus fuerzas y planta con los trozos un árbol o una planta que simbolice el principio del fin. Este acto irá directo a tu inconsciente, lugar donde se ubica todo lo que puedes entender pero que emocionalmente sigue doliendo. Ánimo.

Respuesta

El amor de pareja, es de dos, no de uno, de modo que como no es posible, razona y deja el asunto atrás, es razonable que cueste más, si la ves todos los días, pero piensa lo siguiente, dentro de un tiempo, más o menos, no importa, aunque la veas, ya no sentirás lo mismo, es lo normal, y seria inteligente, si empiezas a pensar, que ya lo estas logrando ahora, como dice el tango que canta ntro. Más grande representante : "amores de estudiante, flores de un día son". Ya se te pasara, pero sigue adelante, con tus estudios, tu vida, tus proyectos.

Respuesta
-1