¿Cómo puedo superar a alguien que estoy enamorado pero no me quiere?

Quiero superar a una chica que antes fue mi amiga y estoy enamorado de ella, pero ella no me quiere como amigo. Para colmo la veo todos los días en la misma clase de la secundaria. Quiero olvidarla o superarla porque no me está ayudando nada pensar en ella, pero es difícil porque además que la veo todos los días cuando voy a estudiar, tengo demasiados bonitos recuerdos con ella cuando éramos amigos.

3 Respuestas

Respuesta
2

Acto de psicomagia. Coge una foto de ella, vete a la naturaleza, llora, rómpela con todas tus fuerzas y planta con los trozos un árbol o una planta que simbolice el principio del fin. Este acto irá directo a tu inconsciente, lugar donde se ubica todo lo que puedes entender pero que emocionalmente sigue doliendo. Ánimo.

Respuesta
2

El amor de pareja, es de dos, no de uno, de modo que como no es posible, razona y deja el asunto atrás, es razonable que cueste más, si la ves todos los días, pero piensa lo siguiente, dentro de un tiempo, más o menos, no importa, aunque la veas, ya no sentirás lo mismo, es lo normal, y seria inteligente, si empiezas a pensar, que ya lo estas logrando ahora, como dice el tango que canta ntro. Más grande representante : "amores de estudiante, flores de un día son". Ya se te pasara, pero sigue adelante, con tus estudios, tu vida, tus proyectos.

Respuesta
-1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas