¿Cual es el valor de estos billetes?

Quisiera vender estos billetes y quisiera saber antes cual podría ser su precio. Están perfectamente conservados (parecen nuevos pero tienen una ligera marca de doblez en la mitad)

Gracias y un saludo.

2 respuestas

Respuesta

La mejor manera de saber es que vayas con alguien o con alguna tienda de numismática (venta y compra de monedas y billetes coleccionables). Esto debido a que se deben revisar los billetes directamente para poder discernir el valor de los mismos.

Respuesta

Cada uno son 60 euros en el banco de españa, si los quieres vender a un coleccionista en este caso al tener doblez creo que como mucho te podrían dar 70 euros, todo depende si encuentras a alguien interesado. En ebay los hay por 90€ nuevos sin dobleces.