¿Por qué macro no permite sobrescribir archivo?

Agradeceré me puedan ayudar con este problema que me esta desvelando. Tengo una una macro que la hago correr con un botón que al presionar me guarda el archivo con el nombre que esta en una celda especifica, todo funciona bastante bien, el problema se presenta cuando abro el archivo creado e intento sumar información a ese archivo, al hacer clic en el botón me salta un error y me dice que el archivo ya existe pero no me permite guardarlo y a mi me interesa sobrescribir el archivo con la info nueva agregada a la planilla.

2 Respuestas

Respuesta

Dejo la macro para análisis si les interesa

Sub Menu_Guardar()
'Ruta donde está dicha carpeta
Const PRUEBAS = "C:\Users\Pc\legajos\"

'Menú de confirmación
If MsgBox("¿Querés crear archivo nuevo con el N° de legajo? " & _
"Guardar los cambios " & _
"y limpiar el archivo original", vbQuestion + vbYesNo) = vbYes Then
Dim Nombre As String
'rango donde se encuentra el nombre que le darás al archivo
Nombre = Range("e16").Value
Nombre2 = Range("h16").Value
'Format(Now, "ddmmyyyy" pone la fecha actual del sistema
With ActiveWorkbook
.SaveCopyAs Filename:= _
PRUEBAS & Nombre & "_" & Nombre2 & ".xlsm"
'Guarda el libro en C: con el NombreFechaExtencion
MsgBox "Cambios guardados - REGISTRO DE ENTIDADES ", vbInformation
End With
'Cierra el libro al guardar los cambios
ThisWorkbook.Saved = True

Respuesta

Intenta usando este comando:

Application.ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=path & "\" & fname, _
        FileFormat:=xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled

Error de compilación, no estoy pudiendo solucionar el problema y no me deja dormir :)

¿Qué version de excel estas usando?