Tengo dudas sobre el sexo oral

Mi novio me pide que haga eso y nunca lo he hecho eso no tiene nada de malo en hacerlo que lo que boten ellos uno se lo traga

2 Respuestas

Respuesta

Lo importante es si estás preparada o no para hacerlo. Si te apetece probar o no ha llegado tu momento. Eso es algo que decides solo tú, sin miedo a qué pensará él sobre tu decisión. No vas a ser mejor o peor pareja por decir sí o no al sexo oral. Tu vales ya de por sí. Reflexiona y no comiences una relación con requisitos que tengas que cumplir sí o sí y te haga dependiente desde el principio. Ahora bien, si te apetece hacerlo y probar, adelante. No hay nada malo en ello siempre que nadie haga algo que no le apetece hacer.

bueno muchas gracias entendi que uno la mujer tiene que valorarse y nosotras valemos mucho solo que he vivido con miedo todo el tiempo porque cuando me hablan de eso ya me siento incomoda para mi gusto el sexo oral no lo veo bien y esa es una de las razones por cual siempre estoy sola

Para la persona que realmente te valore, eso no será tal problema, y si lo es, te ayudará a superar el miedo con paciencia y sin requisitos. Eres tú la responsable de valorar si tu pareja actual puede hacer eso. No tengas miedo a decir que tienes miedo del sexo oral, a decir que es un tema complicado para ti. Dilo con seguridad y confianza. Todos tenemos problemas de ese tipo con diferentes cuestiones. Ánimo.

Respuesta

Te recomiendo que si lo quieres hacer utilices el preservativo. Ya que en el caso de que él tenga alguna its (infección de transmisión sexual) no podrá transmitírtela. Si decidís dejar de usar el preservativo antes debéis haceros una analítica de sangre completa en la que busque las distintas its y así confirmar vuestro estado de salud.