¿Quiero hacer un script en Orqacle SQL Devloper ?

Quiero hacer un script en Orqacle SQL Devloper para que ejecute una sentencia a cierta hora todos los días. ¿Es posible esto? Alguien me podría dar un ayuda

Lo estoy necesitando con suma urgencia.

1 respuesta

Respuesta

Si trabajas con una Base de Datos Oracle, hay un paquete en el SYS que se llama DBMS_SCHEDULER, que permite crear jobs sobre la Base de Datos (tareas programadas que ejecutan un script con una determinada programación, es decir, cada x tiempo, una vez al día a una hora concreta, etc.). Busca información sobre este paquete y no tendrás problemas en crearlo.